Los sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) son parte importante de los sistemas de seguridad, ya que graban continuamente todos y cada uno de los eventos que se presenten en las inmediaciones de sus instalaciones, además de poder ser monitoreados de forma local y remota. Actualmente se cuentan con sistemas por IP, video análogo, digital e inalámbrico, siendo flexibles para su instalación y acomodandose a cada aplicación en particular.
Actualmente se cuentan con sistemas por IP, video análogo, digital e inalámbrico, siendo flexibles para su instalación y acomodandose a cada aplicación en particular.
CAMARAS
4 A 24 CAMARAS DE TODO TIPO
DVR
4 A 24 CANALES
MONITORES
32 A MAYOR PULGADAS
KIT PTZ
SUPERVISIÓN TOTAL
FUNCIONALIDAD
La función o el objetivo fundamental del circuito cerrado de televisión es vigilar determinados espacios que pueden ser públicos o privados para mantener y cuidar la seguridad de las instalaciones, impedir la actividad ilegal en hogares y empresas, proteger pertenencias, disuadir a los agresores al sentirse vigilados y, por encima de todo proteger la seguridad y el bienestar de los individuos.